La piscina Sonia Reyes en el complejo Polideportivo Fuente de la Niña de Guadalajara comienza la temporada de invierno para el Salvamento y Socorrismo de Castilla La Mancha. Lo hace con el I Campeonato de Otoño Regional, ademas primera prueba de la Liga Nacional para las categorías, cadete, infantil y absoluta, tanto para hombres como mujeres.
El Campeonato que se iniciá a las 10 de la mañana esta previsto completar con jornada tambien de tarde, las pruebas que serán para la categoría Infantil femenina 100 metros obstáculo, 100 m. socorrista, 50 ,metros arrastre Maniquí y 100 m. aletas. Las mismas pruebas que tendrá que realizar los chicos.
Por su parte la categoría Cadete realizara 100 metros combinada, 200 metros Supersocorrista tanto chicos como chicas.
Y en la categoría absoluta, serán 200 metros obstáculos, 100 metros combinada, 100 m. socorrista, 200 metros súper socorrista, 50 metros aletas maniquí y 100 metros aletas.
Se dará cita unos 250 socorristas de toda Castilla la Mancha, de ellos, mas de medio centenar del club SVAT (Salvamento y socorrismo Tarancón), repartidos en, 8 de categoría infantil femenino, 5 infantil masculino, 6 cadetes femenino, 5 masculino. En la categoría Absoluta femenina seran 14 socorristas del SVAT y masculino 11. Hay buenas marcas que pueden a nivel de Castilla la Mancha, ya en esta primera prueba en varios podium para la expedición taranconera en esta primera cita regional de la temporada e ir preparando ante los compromisos nacionales.