Inicio Noticias Fútbol sala La VIII edición del Torneo Minero contará con unos suculentos premios individuales

La VIII edición del Torneo Minero contará con unos suculentos premios individuales

El Torneo Minero de fútbol sala de Cueva del Hierro hizo público el cartel de la VIII edición hace unas semanas. La fecha indicada para la disputa del evento, es 15 y 16 de julio, siendo sábado y domingo respectivamente.

Tras hacer público el cartel, en las últimas horas, ha dado a conocer cuáles serán los premios individuales. Unos premios individuales, que aumentan y crecen respecto a las ediciones anteriores.

En este sentido, la organización ha explicado que «se ha intentado dar un salto de calidad y un plus, con la mejora de estos trofeos. Estamos intentando cuidar al máximo cada detalle y creíamos que este apartado era importante para el crecimiento del mismo».

Los trofeos son los siguientes:

En lo que respecta a los equipos apuntados, ya se ha superado el 1/3 de los conjuntos inscritos. Algunos de ellos son squadras tan clásicas como el Sporting Grajo (Cueva del Hierro), Vicahu (Villaconejos, Canalejas, Villalba del Rey y Carrascosa del Campo), Los Conejos de Torralba (Torralba y Villaconejos) o Cañizares FS (Cañizares). En este sentido, se espera que con el paso de los días, los equipos continúen confirmando su presencia, con un incesante goteo de conjuntos apuntados.

El clásico torneo veraniego futsalero vuelve a la carga un año más, en una nueva edición. Lo hacen con energías y con ganas de seguir innovando, como han hecho edición tras edición. De esta manera, se ha convertido en uno de los eventos marcados en rojo en el calendario para todos los amantes del futsal y en general, del `buen rollo´.

Desde la organización han adelantado, que por supuesto se seguirá manteniendo el mismo formato desde su creación, que no es otro que el de eliminatoria directa. Asimismo han añadido, que de cara a este nuevo año, habrá novedades, en busca de continuar haciendo atractivo el torneo.

Un torneo que en la pasada edición contó con un total de 22 equipos, aglutinando conjuntos llegados desde varios puntos de la provincia.

Más allá de la alta participaciones de los últimos años, desde la organización se tiene como gran objetivo, fomentar el turismo a través del deporte, tanto en Cueva del Hierro como en la comarca. Una localidad que continúa apostando de manera muy clarividente y seria, por el turismo a través del ocio y el deporte.

De esta manera, desde la cuenta de Instagram principalmente (torneomiero), se irá informando acerca de todas las novedades relacionadas con el propio torneo.

Cartel oficial VIII edición:

Cartel Torneo Minero VIII edición

Comentarios