Inicio Sin categoría El CV Cuenca buscará levantar el vuelo en tierras catalanas

El CV Cuenca buscará levantar el vuelo en tierras catalanas

El CV Cuenca comenzó la temporada como un `auténtico tiro´, siendo una de las revelaciones del campeonato, llegando a situarse en las posiciones punteras de la liga. Tres derrotas de manera continuadas, siendo además realmente claras, les han llevado a perder fuelle con la zona alta de la clasificación.

En estos momentos los conquenses acumulan 12 puntos situándose en séptima posición, pero viendo como los rivales de la zona baja vienen apretando con fuerza mientras que los equipos punteros comienzan a distanciarse en la zona alta.

No tendrá una plaza fácil para intentar cambiar la dinámica este fin de semana, ya que se desplaza hasta tierras catalanas para medirse al Nou Art Torredembarra, que en estos momentos es tercero en la tabla clasificatoria y acechando el liderato. Encuentro previsto para las 17:00 horas del sábado.

Más allá de dinámicas y aspectos clasificatorios, escenario idóneo para dar un golpe encima de la mesa y poder revertir la situación, en busca de confirmar su credencial a equipo `aspirante´.

Comentarios