Inicio Sin categoría Félix Albo pone a bailar a la vida y la muerte con...

Félix Albo pone a bailar a la vida y la muerte con la palabra en Tanatorium en el Auditorio de Cuenca

Este viernes 9 de febrero llega al Auditorio de Cuenca Tanatorium, el último trabajo del artista Félix Albo, que en esta ocasión utiliza el arte de la palabra dicha para poner a bailar sobre el escenario a la vida y la muerte en un espectáculo en el que conviven el humor y la ternura.

Tanatorium nos muestra cómo un hombre entra al zaguán de un tanatorio justo en el momento en el que se va la luz. La oscuridad, el forzado silencio y la incómoda humedad que se respira en el vehículo le evoca un soliloquio con el que recorre trazos de distintas vidas hasta llegar a la suya propia.

Esta es la quinta propuesta para espacios teatrales de Albo, después de Las Cuatro Esquinas, Con cierto sexto, Pespuntes El pueblo de los Mellados. El texto de Tanatorium es un guion elaborado a partir de varias historias compactadas en un espectáculo rotundo, sorprendente y divertido.

Félix Albo es un autor que escribe relatos que se dibujan en el imaginario de la persona que lee o escucha de una manera amable para que, cuando se quiera dar cuenta, esté atrapada por diferentes emociones y, a menudo, con una extraña sonrisa con sorna.

Este espectáculo de narración oral dará comienzo a las 20:30 horas. Las entradas, que se pueden adquirir en este enlace, tienen un precio de 12 euros, 10 para los beneficiarios de los descuentos a miembros del Club Amigos del Auditorio, parados, mayores de 65 años, carnet joven y familia numerosa o monoparental.

Comentarios