Inicio Fútbol Autonómicas Mal inicio para los conquenses en el Grupo III de Segunda Autonómica

Mal inicio para los conquenses en el Grupo III de Segunda Autonómica

Segunda Autonómica todavía no ha dado su pistoletazo de salida de manera completa, pero si que lo ha hecho en el Grupo III, donde hay presencia de varios conquenses.

El único de los conquenses capaz de vencer, ha sido un sorprendente CD La Inmaculada, que doblegó por 0-2 al CF Almaguer. Los dos tantos de los de Horcajo de Santiago llegaron en la primera mitad, para dejar el encuentro visto para sentencia. Gran inicio de campaña para un renovado CD La Inmaculada.

El renacido Eninter Los Llanos ha comenzado su nueva andadura en Segunda Autonómica, cosechando un valioso empate ante otro de los nuevos como el Alcázar CFD (1-1). El primer gol de los blanquiazules en este nuevo camino fue obra de Ángel López al poco de empezar el encuentro.

El Triana Tresjuncos cayó derrotado en su visita al Villanueva del Cardete por 2-0, en el primero de sus partidos del exilio que deberá de jugar por los daños sufridos en su campo. Dos tantos que llegaron al comienzo de cada una de las partes.

Tampoco inició de la mejor manera su comienzo de liga el CF La Santa Cruz que recibió un duro 0-3 por parte del CD Almoradiel, a pesar de que los visitantes contaban con poco fondo de armario. No arranca bien el proyecto de José Luis de la Fuente al frente del banquillo.

El CD Valera vivió un partido loco en su visita al Toboso, ya que se impusieron los toboseños por 4-2, a pesar de que los valerosos llegaron a acercar distancias después del tres cero en forma de tres dos. Partido competido en el que no pudieron llevarse nada positivo.

Por último, el CD Belmonte visitaba al Dancos Lillo, en lo que se anticipaba como un duelo de `gallitos´ de la categoría. El cuadro toledano terminaría imponiéndose por un ajustado 2-1, donde los belmonteños acusaron el hecho de acudir con tan sólo dos recambios de campo.

Por último el CD Optense descansó en esta primera jornada, al no haber número cuadráticos de equipos.

Comentarios