Inicio Noticias Fútbol San Clemente cae por la mínima y en inferioridad en el feudo...

San Clemente cae por la mínima y en inferioridad en el feudo del CD Cazalegas (1-0)

Foto: Twitter CD Cazalegas

Buscaba dar la sorpresa en mayúsculas una AD San Clemente apurada por la necesidad de puntuar en vista de los resultados positivos que habían conseguido rivales directos por la permanencia. No era compromiso fácil el visitar al equipo revelación de la temporada en su campo, un Cazalegas consolidado como el segundo mejor equipo como local del grupo castellano-manchego de Tercera.

No era una papeleta fácil, pero los últimos ajustados resultados, incluido el empate en la pasada jornada en inferioridad numérica ante el Villarrubia, daban alas a un San Clemente que salió a buscar la oportunidad contra un Cazalegas que comenzó avisando con disparo de Meneses, pero el que dio el susto a los locales fue Rossi con un lanzamiento desde la medular en el que casi sorprendió a Soto.

Ese «latigazo» comenzó a dar confianza a los de Jovi que dieron un paso adelante, incomodando notablemente los intereses del equipo de Rubén Pulido que vio como Soto tuvo que intervenir más de los esperado, al tiempo que la «Agrupa» no permitía circular con facilidad a los «naranjas».

Sin embargo, el Cazalegas comenzó a hacerse valer sobre la media hora de partido, cuando Álvaro Gil estrelló un balón en el larguero y Álex Martín probó los reflejos de Adri. Un cambio de tornas en el dominio del partido al que volvieron a llamar los locales, con un balón escupido por el travesaño nuevamente, con un remate de Diego Sánchez en esta ocasión. Así se llegó al descanso.

Fue tras el paso por vestuarios cuando la balanza terminó de desequilibrarse para los intereses del San Clemente, al quedarse en inferioridad numérica por la segunda amarilla de Yang. Poco después, un rechace desde el centro lateral lo cazó Gustavo, quien de un buen disparo abrió la lata para los locales con el 1-0.

A partir de ahí, el Cazalegas intentó sentenciar el partido, pero como ya hicieron los sanclementinos la pasada jornada, se crecieron ante la adversidad. Bien pertrechados en su campo, buscaron el error en la circulación y la carrera a la contra para apurar sus opciones de empate.

A pesar de tales intenciones, Diego Sánchez pudo poner la puntilla a los de «Jovi» hasta en dos ocasiones, pero finalmente el marcador no se movería, dejando sin premio a los sanclementinos y dando tres puntos a un Cazalegas que sigue metiendo presión en la cabeza de la tabla al Conquense a expensas de lo que ocurra en La Fuensanta.

Comentarios