Inicio eSports Gaming Videojuegos deportivos para esta cuarentena

Videojuegos deportivos para esta cuarentena

Para esta cuarentena ya os hemos recomendado series, películas y documentales deportivos para que las largas horas de este encierro se pasen de una forma más amena para jugar bien solos o en familia. Además, la gran mayoría de estos videojuegos nos permiten acercarnos a nuestros seres queridos que están a distancia y así poder jugar con (o contra) ellos.

Aunque hay muchos más estos son los primeros juegos de este año que destacamos para que paséis unos momentos agradables en estos días que no lo son tanto.

FIFA20.

El rey de reyes, el videojuego más vendido desde que salió a la venta superado únicamente en noviembre de 2019 (por el estreno de Pokémon Espada y Pokémon Escudo) y en febrero de 2020 (por la oferta del Grand Theft Auto V).

Un juego para disfrutar en familia o con amigos o individualmente gracias al modo carrera y al Ultimate Team, entre otros modos de juego.

Disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Android y Microsoft Windows.

 

NBA2K20

 

Aunque cuenta con detractores las actualizaciones en mecánicas de tiro y mejoras de la conexión -principal problema del 2k19- han hecho que sea más real que en ediciones anteriores y sumado al gran acierto de la banda sonora han conseguido que los jugadores exigentes con los pequeños detalles queden conformes con esta nueva edición.

Disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Android y Microsoft Windows.

 

AO TENNIS 2

En 2018 después de bastantes años sin videojuegos dedicados al deporte de raqueta AO decidió revertir esta dinámica y presentó al mundo el AO Tennis 1 (AOT1) aunque contaron con muchos detractores a los que no entusiasmó el juego.

En este 2020 han dado luz verde a la edición del videojuego AOT2, el cuál, para muchos, tiene buenas ideas pero mal ejecutadas. El videojuego ha mejorado con creces la primera edición, pero aún cuenta con un gran margen de mejora.

Si te apasiona el tenis y te apetece darle una oportunidad disfrutarás jugando al AOT2, que seguro mejorará con las actualizaciones.

Disponible para PC, PS4, Xbox One y Switch.

 

Olympic Games Tokyo 2020 – the official videogame

¿Quién dijo que el Covid-19 nos iba a dejar sin olimpiadas? Este es el videojuego oficial para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Incluye más de 15 eventos de los Juegos Olímpicos, como atletismo, deportes acuáticos y juegos de pelota. Los controles de juego son simples y cada evento tiene la opción multijugador en línea, por lo que podrás jugar contra familiares, amigos y otros jugadores de todo el mundo.

Disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows

 

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 

Vuelve la serie de videojuegos de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos y es que desde 2008 por cada edición de estos juegos Sega y Nintendo se juntan para que estos personajes y sus amigos se enfrenten en las distintas modalidades de los mismos. En 2020 retoman la saga con los juegos de Tokio 2020 después de que en Pieonchang 2018 no hubiera videojuego de la saga.

En esta edición se incluyen los cuatro deportes que iban a estrenarse en Tokio 2020 (y que con la incertidumbre por el virus no se sabe si se llevarán a la práctica) como son el skateboarding, el kárate, el surf y la escalada deportiva.

Disponible para Nintendo Switch.

Comentarios