Inicio Tercer Tiempo Películas deportivas para ver en esta cuarentena (Parte VII)

Películas deportivas para ver en esta cuarentena (Parte VII)

Titanes, hicieron historia. Un film en el que Denzel Washington encarna a un entrenador de fútbol americano de un equipo de instituto que lucha a favor de la integración racial y cuyo objetivo será, además de liberar de los prejuicios racistas, convertir a unos estudiantes marginales en adultos responsables. Duración: 113 minutos.

Rush. Una película de 2013 que narra la rivalidad entre dos pilotos de la Fórmula 1, James Hunt y Niki Lauda. Sobe todo, en 1976 año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que a punto estuvo de costarle la vida. Duración: 123 minutos.

Redención (2015). Cuenta la historia en la que un luchador de boxeo con un galardonado pasado cae en la desgracia, pero trata de cambiar su imagen por el bien de su mujer. Duración: 124 minutos.

Un sueño posible. Un drama basado en hechos reales en el que un joven negro sin hogar es adoptado por una familia blanca dispuesta a verle triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida personal. Sandra Bullock recibiría un Óscar en 2009 como Mejor Actriz en esta película que también estuvo nominada a Mejor Película. Duración: 130 minutos

Para reírse un rato:

Teen Wolf. Comedia en la que un joven estudiante de instituto empieza a descubrir cambios en su fisionomía, pero más exagerada que las de cualquier otro compañero. Descubre que es un hombre-lobo, lo que en un principio le causo algo de desconcierto lo acaba utilizando a su favor para ligar y ganar al baloncesto. Duración: 95 minutos.

Dos comedias de Adam Sandler como son El aguador en la que un sobreprotegido por su madre Bobby Boucher, es el aguador de un equipo universitario. Con la llegada de un nuevo entrenador Boucher podrá sacar la rabia contenida jugando como defensa. Duración: 91 minutos. En la segunda, Happy Gilmore, un fanático jugador de Hockey sumido en una crisis personal se decide dedicarse al hockey para poder pagarle la casa a su madre. Realmente entretiene ver al, casi, siempre divertido Adam Sandler haciendo peripecias en los campos de golf. Duración: 92 minutos.

Semi-profesional. Un equipo de pelotas. Comedia dirigida por Kent Alterman en la que el propietario, entrenador y jugador de un equipo de la American Basketball Association sueña con jugar en la NBA y pondrá todo su empeño para lograrlo. Duración: 90 minutos.

 

 

 

Comentarios