Inicio Fútbol Autonómicas Victorias del Atlético Jareño, Casasimarro y Balona Conquense en la quinta jornada...

Victorias del Atlético Jareño, Casasimarro y Balona Conquense en la quinta jornada de Primera Autonómica

Este fin de semana se jugó la jornada 5 de la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha. Por un lado, en el grupo I: El Atlético Jareño visitó a domicilio al C.D. Al-Basit y consiguió llevarse los tres puntos a casa con un resultado de 1-3 y ya acumula dos partidos consecutivos obteniendo la victoria. El Minglanilla C.F. no corrió la misma suerte y perdió su partido en su visita al campo del C.D. Imperial de Bonete por 4-1. El Motilla C.F. que actualmente es el farolillo rojo de la competición tras cosechar un punto en dos partidos disputados,  se enfrentaba este fin de semana al C.D Caudetano, actual líder de la clasificación, el partido finalizó a 1-0 a favor del C.D Caudetano. El U.D Casasimarro consiguió la primera victoria de la temporada por 2-1 en su enfrentamiento ante La Roda Rodacal Beyem y se coloca en 5º posición con 4 puntos

En grupo III, el Casas de Haro perdió en su estadio por 0-5 contra el C.D Villa. El equipo toledano aprovechó el mal momento por el que pasa el club conquense para hacerse con la victoria, el C.D Casas de Haro es el ultimo clasificado y ya acumula 5 derrotas en 5 partidos disputados. Por su parte, El C.D Manchego Provencio cayó derrotado esta jornada por 3-2 en el estadio del C.F. Infantes dejando escapar una oportunidad de colarse entre los primeros puestos de la clasificación, liderada actualmente por el Socuellamos B.

En cuanto al grupo V, el C.D La Inmaculada que no conoce la victoria esta temporada volvió a perder contra C.D Salesianos Guadalajara en su visita al estadio guadalajareño (2-0). El C.D. Balona conquense continua al frente de la clasificación tras ganar 1-3 ante el C.D Siguenza en el estadio La Salceda y continúa invicto esta campaña con un balance de 4 victorias en 4 partidos.

Comentarios