Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil se lleva tres valiosos puntos ante el Kelme en...

El Conquense Juvenil se lleva tres valiosos puntos ante el Kelme en un gris encuentro (1-0)

Se daban cita UB Conquense y Kelme, en una fresca pero apacible tarde de sábado en el Obispo Laplana. Duelo vital por el descenso, entre dos conjuntos que intentan evadir el abismo. El Conquense quería hacerse fuerte en casa para conseguir tres vitales puntos.

Primera mitad

Comenzaría el encuentro con un Kelme conjurándose en busca de la victoria. Por su parte, el Conquense arrancaría el encuentro con más presencia en campo rival, aunque a los pocos minutos, equilibraría la posesión el Kelme. Un Kelme que vestía una curiosa indumentaria con varios colores, todos ellos en tono rojizo y granate.

Intentaría llevar peligro el Conquense en botas de su diez Willy. Que un día más era protagonista. Varios regates del 3 local, Agus, levantarían los aplausos de la parroquia del Obispo Laplana. Por parte de los visitantes, Javi comenzaría a llevar el peso en la parcela atacante del Kelme.

Le caería un balón franco a Willy tras un saque de banda. Empalaría a las mil maravillas el balón Willy, pero el guardameta local respondería perfectamente parando en dos tiempos.

Continuarían pasando los minutos con un Kelme que poco a poco se iba estirando. A punto estuvo Pablo de poner el 0-1 con un balón al segundo palo. Una vez superados los primeros 15 minutos, estaría mejor plantado el Kelme. Volvería a ser protagonista Javi en el bando visitante, generando peligro a base de continuos desequilibrios.

Continuarían insistiendo los visitantes con numerosas internadas por banda. Felipe la tuvo, pero no acertó a precisar su remate. Respondería Willy con un tiro desde la frontal sin mucho peligro. Volvió a tenerla Felipe en un córner, que obligaría a Rubén a sacar una mano salvadora.

Continuarían pasando los minutos, con un Conquense, que intentaría crear peligro con varias salidas a la contra.

Sin mucho más que destacar, se llegaría al descanso tras una pareja primera mitad, donde las ocasiones brillaron por su ausencia.

Segunda mitad

Arrancaría el segundo tiempo con varios balones en largo por parte de ambos conjuntos y sin un dominador claro.

Al igual que en la primera mitad, Felipe seguiría generando grandes quebraderos de cabeza a la defensa local, con sus rápidas internadas. Sin duda alguna, de los jugadores más destacados de este Kelme.

Continuarían pasando los minutos con máxima igualdad, con un Kelme que intentaría dar un punto más de intensidad al partido. Por otra parte, el Conquense intentaba generar peligro a balón parado. En una de esas y tras varios rechaces anotaría el Conquense el primero a la salida de una falta, tras un tiro de Eric, que con algo de suerte se colaría en la red visitante.

Introduciría cambios el Kelme en busca de agitar el partido y conseguir el empate. Le sentaría bien el gol a los locales, que tendrían varios acercamientos con peligro. Tras ello entraría el partido en una espiral de numerosos choques, con un Kelme que intentaba estirarse.

El partido se vería interrumpido durante unos minutos, tras los problemas físicos de Willy. Minutos más tarde sería sustituido.

Entraría el encuentro en la recta final sin excesivas ocasiones, por no decir ninguna. En ese momento, el Kelme recurriría a colgar una y otra vez centros laterales.

Interesante sería el planteamiento del Kelme en busca del empate con 3 defensores y dos carrileros muy abiertos. Aun así, no terminarían creando mucho peligro los visitantes.

Sin mucho más que destacar y con un Kelme en un continuo quiero y no puedo, el Conquense terminaría llevándose tres puntos de oro en su lucha por salir del pozo. Destacar el frío de los últimos minutos, donde el termómetro y con la puesta de sol, se desplomó por completo.

Comentarios