Inicio Cuenca Cultura La autora Marisa Mestre debuta en la literatura con un cuento infantil...

La autora Marisa Mestre debuta en la literatura con un cuento infantil ilustrado dirigido a concienciar a los más pequeños

Este martes 17 de octubre, a las 19:00 horas la Biblioteca Municipal de Cuenca Centro Cultural Aguirre, será el lugar elegido por la autora conquense Marisa Mestre para presentar su primer cuento ilustrado, que lleva como título La dama gris. La escritora ha trabajado este cuento infantil para concienciar a los más pequeños sobre la importancia que tienen los humedales en nuestros ecosistemas y la necesidad de cuidar la naturaleza como garantía para conservar nuestro planeta.

Este pequeño libro cuenta con las ilustraciones realizadas por Bárbara Molins e incluye un código QR que dirige directamente a un audio donde la autora narra la historia con su propia voz.

El conocido autor y periodista Alberto Val será el maestro de ceremonias de esta presentación y entrevistará a la autora para conocer más detalles sobre este cuento.

Marisa Mestre es una autora novel que ha estado muy relacionada con el mundo de la literatura independiente. Ha organizado durante varias ediciones el stand de la feria del libro de Cuenca de escritores autopublicados y actualmente cuenta con una sección en el programa de la Cadena Ser Hoy por Hoy Cuenca de Paco Auñón donde cada viernes podemos disfrutar de sus microrrelatos narrados por ella misma.

Comentarios