Inicio Noticias Fútbol El Motilla CF se lleva un derbi ante la AD Campillo marcado...

El Motilla CF se lleva un derbi ante la AD Campillo marcado por el buen ambiente en las gradas (0-1)

Se veían las caras AD Campillo y Motilla CF en un derbi marcado por el buen inicio de los dos equipos, con los dos conjuntos arrancando la campaña a buen nivel. El Virgen de la Loma aguardaba a un auténtico partidazo.

Conviene resaltar el buen ambiente que presentaban las gradas, colgando el cartel de no hay billetes´ con una gran presencia de los seguidores motillanos, que se desplazaron en masa, comandados por la peña `Karraskal Radikal´.

Durante la primera mitad, el miedo a no fallar´ y la igualdad reinó en el encuentro, donde quizá fueron mejor los locales, aunque sin tener ocasiones del todo claras, pero si teniendo más acercamientos. Bien es verdad que Blas si que tuvo que intervenir realizando una gran parada para negar el gol a los visitantes. Durante esta primera mitad, también se reclamó por parte de los campillanos `algo más´ en dos acciones de choque.

También durante estos primeros cuarenta y cinco minutos hubo dos goles anulados, uno para cada bando. La realidad es que en ninguno de ellos, especialmente en el de los locales, se aprecia si realmente están correctamente señalizados.

De cara a los segundos cuarenta y cinco minutos, siguió intentándolo el Campillo pero sin estar acertado de cara a portería. Por su parte, el Motilla introdujo una serie de cambios que hicieron mejorar mucho al equipo y dar mayor sensación de peligro.

Realmente todo hacia pensar que el equipo que golpeara primero sería el que se llevase el gato al agua´, ya que la igualdad era máxima. En una falta que fue muy reclamada por parte de los locales, le terminaría cayendo el balón a Juanmi, que asistiría a Sammy para que hiciera el cero uno a los setenta y tres minutos que a la postre sería definitivo. Por otro lado, Blas volvió a ser protagonista con una nueva intervención, haciendo cumplir a los locales una de las mayores máximas del fútbol, ya que el que `perdona lo acaba pagando´. Bien es verdad que Guille pudo hacer el dos cero también a la contra pero no definió correctamente.

Más allá del resultado, se vivió una auténtica fiesta del fútbol en uno de los derbis que cada vez levanta más expectación y congrega a mayor número de espectadores, siendo una auténtica fiesta del fútbol. Un hecho, que desde los dos bandos, se ha querido destacar y poner en valor.

Comentarios