Inicio Noticias Atletismo El conquense Sergio Mena gana la Media Maratón de Texas

El conquense Sergio Mena gana la Media Maratón de Texas

Este pasado sábado el corredor conquense Sergio Mena se impuso en la Texas Big Star Half Maratón, es decir la media maratón de Texas.

Esta carrera está organizada por la Frisco Chamber Foundation y se celebra conjuntamente con otra carrera de 5 kilómetros. Los fondos recaudados se destinan a organizaciones benéficas sin fines de lucro dentro de la comunidad del norte de Texas (Estados Unidos).

Sergio ha vuelto a Estados Unidos después de su regreso a España y su paso durante un tiempo por Andalucía, por eso ha debido tener un tiempo para volverse a adaptar a sus nuevas circunstancias y su entrenamiento en estos últimos tiempos han sido bastante inferiores a los que llevaba haciendo en estos dos años anteriores. Aun así en esta carrera demostró que vuelve a estar en buena forma y seguramente en cuanto entrene a su nivel se pondrá nuevos objetivos y nuevos retos.

Sergio se impuso en Texas con un tiempo de 1:08´23´´ a un ritmo medio de 3´14´´/km. Segundo entró en meta Aidan Boyle a 13 segundos y el tercer lugar lo ocupó Brent Woodle a dos minutos del conquense.

Comentarios