Inicio Noticias Atletismo Los marchadores conquenses copan la selección regional para el Campeonato de España...

Los marchadores conquenses copan la selección regional para el Campeonato de España de Marcha sub20 y sub16

Pablo Pastor en Getafe. Fotografía cedida por él mismo

Cuatro marchadores conquenses copan la lista de la Selección de Castilla-La Mancha para el Campeonato de España de Marcha sub20 y sub 16 por Federaciones Autonómicas que se disputará en Sevilla el próximo 14 de febrero.

En la lista regional compuesta por ocho atletas, figuran cuatro conquenses, tres del Club Atletismo Cuenca y uno en el CD Surco Lucena.

En categoría sub20-sub18 masculina competirán Asier Díaz y Adrián Sevilla por parte del Atletismo Cuenca y Pablo Pastor por el Surco Lucena. En categoría sub16 femenina, acudirá también por el CA Cuenca Nara Pastor.

Además, la jefa de expedición también será conquense con la designación de Amadora Ramos “Dori” para ese cometido.

Comentarios