Inicio Noticias Baloncesto El CB Cuenca Femenino solicitará a la FBCLM ser la sede de...

El CB Cuenca Femenino solicitará a la FBCLM ser la sede de la fase final de la Liga Igualdad

Con su presencia asegurada como cabeza de serie al coronarse matemáticamente campeón de la fase regular a falta de dos jornadas, el CB Cuenca Femenino comienza a vislumbrar los días clave para coronar al nuevo campeón de la Liga Igualdad Globalcaja Segunda Femenina.

En declaraciones del técnico del equipo femenino conquense, Alberto Almodóvar, las fechas previstas para disputar esta fase final a cuatro serían el 27 y 28 de abril, teniendo aún sede por determinar.

El método tradicional de subasta está abierto para los equipos que pujen para convertirse en anfitriones de este evento final. Algo de lo que tiene intención un CB Cuenca Femenino que ha solicitado dicha fase: «Nos lo hemos planteado y hemos dicho que sí. Hemos solicitado que Cuenca sea sede de la fase final pero tendremos que esperar para saberlo», ha declarado el técnico del equipo a este medio.

«Se suele decir que el equipo de casa cuenta con una presión añadido, pero personalmente es algo que da mucha ilusión, además de ser un atractivo para la ciudad, para los equipos que vienen y disfrutar de un buen fin de semana de baloncesto», añadía Almodóvar.

Las conquenses ya acogieron la Copa Igualdad a finales de enero, torneo donde encajaron la única derrota de toda la temporada en la final ante el EBA de Albacete (52-57).

Comentarios