Inicio Noticias Baloncesto El CB Tarancón logra importantes victorias a domicilio en las dos categorías...

El CB Tarancón logra importantes victorias a domicilio en las dos categorías Fase Zonal

Dos victorias, épicas en los últimos segundos del partido para los equipos de Hormigones y Ferrallas CB Tarancón en la jornada del fin de semana. A domicilio, que tiene un plus especial para ambos, desplazamientos que se presentaban bajo el signo de la igualdad, definidas en los últimos segundos en cada uno de los partidos y cada categoría.

El equipo Senior en la segunda fase clasificatoria Grupo B del cuarto, desplazamiento a la localidad toledana de Nambroca, donde se enfrentó al conjunto local CD Ancos Maquinaria Nambroca, al que se impuso por 53.56. Tres puntos con un final épico, errando en los últimos minutos algunas canastas, que afortunadamente  tambien el equipo local no anduvo acertado ante el aro.

El primer parcial, los 10 minutos, anotó 15-12 el equipo local, pero el segundo parcial, antes del descanso, logro un 13.21, con lo que en el descanso ya estaba el Hormigones y Ferrallas CB Tarancon con cinco puntos arriba 28.33. Un alivio para los de Pradana.

Tras el descanso, el primer parcial fue para los locales, 13-9, dejando la ventaja de los taranconeros en solo dos puntos, 40-42. Tensión, nervios para el ultimo cuarto de partido, 10 minutos intensos, que en los tres minutos finales, fueron épicos con la ventaja taranconera que afortunadamente, no anduvo muy fino ante el aro, pero en ello tambien los locales estuvieron igual, para cerrar con ese 53-56, tres puntos y tercera victoria seguida para el Hormigones y Ferrallas CB Tarancón, que termina la primera vuelta de esta fase,

José Antonio Sastre y Pablo Rojas fue la pareja arbitral del partido que contó como protagonistas a Casillas, El Seyoufi, Álvarez Pérez, Marín, Torrijos, junto a Cortes, Fraile, Brito, Del Árbol y Álvarez.

El próximo fin de semana descanso y el día 10 recibirá al Yuncos en el primer partido de la segunda vuelta de esta fase y espera que como en la primera se cuenten por victorias la misma, dado que ha hecho tres de tres.

El equipo Junior contó con un final todavía mas complicado, salvando el partido por un punto de diferencia, 45. 46 ante el Grupo 76 Alkasar de Alcázar de San Juan,. En el Antonio Diaz Miguel se disputó este partido, que pitaron Alberto Fernández y Jose Carvajal. Con esta son 8 victorias y 5 derrotas, tiene 21 puntos  y esta en la quinta posición del grupo D U19. La próxima jornada, encuentro de rivalidad provincial, Hormigones y Ferrallas CB Tarancon recibe al Globalcaja CB Cuenca en el gimnasio Reina Sofía. Después de este segunda jornada seguida, esperan hacer bueno que “no hay dos, sin tres…”

Comentarios