Inicio Noticias Baloncesto El Basket Quintanar viaja hasta Fuenlabrada con la intención de salir de...

El Basket Quintanar viaja hasta Fuenlabrada con la intención de salir de la zona baja

Viaja el Basket Quintanar hasta Fuenlabrada en la matinal del domingo para medirse al CB Fuenlabrada a partir de las 12:00 horas, siendo un horario poco habitual, tanto en Liga EBA como para los conquenses.

Lo hacen los quintanareños con la intención de hacerse con la victoria en busca de huir de la zona baja, ya que por el momento solo han cosechado una victoria en los seis encuentros disputados, aunque en la mayoría de ellos han competido hasta el último momento.

Enfrente, tendrán a un necesitado CB Fuenlabrada, que todavía no ha sido capaz de inaugurar su casillero de victorias en lo que va de temporada, contando todos sus encuentros por derrotas hasta el momento.

Llegan los quintanareños después de recibir un duro y serio correctivo por parte del Majadahonda en forma de derrota por más de treinta puntos, en el peor partido en lo que va de temporada de los de Juan Carlos Navarro.

Por su parte, los madrileños hicieron lo propio ante el CB Pozuelo, cayendo también de manera realmente abultada.

Partido de equipos necesitados, que quieren rencontrarse con la victoria en busca de alejarse de una zona baja que poco a poco comienza a quemar.

Comentarios