Inicio Fútbol Tercera División El San Clemente buscará salir del descenso en una ‘final’ ante el...

El San Clemente buscará salir del descenso en una ‘final’ ante el Marchamalo

Seguramente sea muy pronto como para calificar los partidos como finales, pero lo cierto es que el choque de este domingo entre San Clemente y Marchamalo a las 16.00 horas es un choque más que importante para ambos equipos, ya que los conquenses, que suman cuatro puntos tras su empate en Balazote, son últimos, pero están a uno de la salvación y es precisamente su rival quien marca la permanencia.

Lo que significa que un triunfo de los de Jovi les haría salir de la zona roja y si no es así, estar empatado con quien marca la salvación en caso de ganar Atlético Albacete o Torrijos sus respectivos partidos. Aunque también puede pasar todo lo contrario, que gane el Marchamalo y la salvación se vaya a cuatro puntos, por eso la importancia de este choque.

A este partido llegan los de San Clemente tras conseguir puntuar por segunda vez en la temporada, las dos lo han hecho a domicilio, por lo que quieren brindar su primera victoria a los suyos, mientras que los gallardos han roto su mala racha en sus dos últimos partidos en casa, donde empataron a uno ante el Villacañas y superaron por 1-0 al Atlético Albacete.

Comentarios