Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey buscará su cuarta victoria consecutiva ante un Azuqueca...

El Quintanar del Rey buscará su cuarta victoria consecutiva ante un Azuqueca necesitado de puntos

Foto de archivo

Dicen que el fútbol como otros deportes es cosa de rachas y ahí está el Quintanar del Rey, queriendo mantener la suya, en la que se ha subido con tres victorias seguidas, la última por 0-2 en Villacañas, siendo el segundo encuentro consecutivo a domicilio, ya que una semana antes había ganado por 0-1 en Tarancón.

Vuelve a San Marcos este domingo, donde jugará a partir de las 16.30 horas ante el Azuqueca, por lo que de nuevo los podrá ver su afición, ante la que recuperó la buena senda el 22 de octubre, cuando ganaron por 2-1 al Torrijos, rompiendo la racha de tres jornadas seguidas sin ganar con un empate y dos derrotas.

Esta buena racha le ha hecho poder llegar a la tercera plaza con 19 puntos, a dos del Conquense que es segundo y a cuatro del líder Villarrobledo.

Le toca recibir a un equipo que, en cuanto a rachas, está en la dinámica negativa con dos empates y dos derrotas en las últimas jornadas, lo que le ha hecho bajar hasta la octava plaza con 14 puntos. Atrás queda su buen inicio de tres victorias seguidas, aunque buscará revertir la situación en un San Marcos que quiere celebrar la cuarta seguida de los suyos.

Comentarios