Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil sigue arrollando y golea al Atlético Puertollano (6-0)

El Conquense Juvenil sigue arrollando y golea al Atlético Puertollano (6-0)

Indiscutible y prácticamente inmejorable está siendo este inicio liguero para el Conquense Juvenil en División Nacional, donde ha logrado su décima victoria, novena consecutiva y su cuarto choque consecutivo dejando su portería a cero. Además, es más líder aún, ya que el Toledo empató a uno al Cazalegas y ya le saca ocho puntos.

Fueron dueños y señores del partido los de Javi Soria, jugando al ritmo que querían y con Mark Motilla como brújula en la medular. Por dentro, por fuera y anticipándose a su rival, y es que los cachorros blanquinegros juegan muy bien. Avisaron nada más comenzar con una jugada en banda izquierda de Mendoza, que la puso para Fleki, quien remató de primeras y su disparo se marchó fuera.

En el 16′ quien la tuvo fue Rodrigo Serrano con un cabezazo tras un lanzamiento lateral, teniendo que hacer una buena parada Javier Moreno, que pese a lo abultado del resultado fue el mejor de los suyos.

En la segunda parte el Conquense bajó un poco el ritmo al choque, se veía superior y seguía tocando y jugando a placer, con paredes y jugando al primer toque con Mendoza, Jorge y Cuevas. Además, entró con Gabri con hambre de gol, siendo quien tuvo el cuarto en el 48′ tras un pase de Jorge, aunque el meta visitante lo evitó. También lo tuvo en el 56′ Cuevas, quien se chocó con otro paradón del portero del Puertollano.

No perdonó Escamilla en el 59′, quien remató en el segundo palo lo que era el 4-0 para los locales y siete minutos después fue Gabri quien anotó la manita tras rematar de cabeza un saque de esquina.

Los visitantes estaban rendidos ante un Conquense que tocaba y tocaba y que puso el sexto en el descuento a placer, cuando el propio Gabri remató a la red para cerrar la goleada de un Juvenil que va a una marcha más que sus rivales y que está demostrando una superioridad sobresaliente en las jornadas jugadas.

Quien no perdonó fue Cuevas en el minuto 19, quien recogió un rechace del propio Moreno tras un disparo de Mendoza para hacer el primero para los suyos. Este Cuevas tiene gol, y mucho, y en el minuto 24 puso el 2-0 tras recoger un buen pase de Miki Escamilla y batir bien al portero.

No se conformaban los blanquinegros, que antes del descanso dejaban el choque visto para sentencia y el propio Cuevas anotaba en el minuto 29 tras recibir en carrera, irse del portero y marcar su hat-trick.

Comentarios