Inicio Baloncesto Liga EBA El BaskeTAS Iniesta vuelve a la senda de la victoria tras su...

El BaskeTAS Iniesta vuelve a la senda de la victoria tras su derrota en Móstoles (87-73)

El BaskeTAS Iniesta volvió a ganar, lo hizo en casa ante el Majadahonda para poder seguir luchando por los primeros puestos tras su derrota de la semana pasada en Móstoles. Se sitúan cuartos con 14 victorias, las mismas que el tercero que es el Uros de Rivas.

La visita de Majadahonda después de la dura derrota de la pasada semana era un importante test para los conquenses, aunque el inicio del partido fue el peor de toda la temporada, los visitantes salieron muy enchufados y los locales muy dormidos, endosando 20 puntos en los 4 primeros minutos y llegando a ir perdiendo de 12 puntos, para acabar el cuarto con un parcial de 20-29 para los madrileños, quienes realizaron un primer cuarto para enmarcar.

Los iniestenses supieron reaccionar y el segundo cuarto fue otra historia, donde las buenas defensas v rápidas transiciones les ayudaron a meterse en ritmo y conseguir un parcial de 21 a 12 a favor para llegar al descanso con empate a 41 en el marcador.

La segunda parte fue diferente esde el principio dominaron el juego los conquenses, llegando a estar 20 puntos por encima, aunque a falta de 7 minutos para el final, los visitantes seguían su lucha y lograban engancharse al partido llegando a ponerse a 6 de diferencia, lo que alertó a los de Carrasco para apretar de nuevo y hacerse con el partido.

Buenas noticias con la vuelta del capitán local y malas por la lesión de Aris Bissokot, a quién se le realizará las pruebas pertinentes para ver el alcance de la lesión, según ha explicado el propio club.

Comentarios