(Noticia original escrita por Jesús Flores para la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. El artículo se puede leer en el siguiente enlace)
El filial del Globalcaja Quintanar recibía en esta jornada a un CEI Toledo invicto hasta la fecha y que buscaba mantener el ritmo impuesto por el Baloncesto Criptana con 4-0 a su favor.
Tras la igualdad de la primera mitad, donde la alternancia en el marcador fue la tónica, el 22-12 del tercer cuarto rompía el partido momentáneamente y dejaba a los conquenses con una ventaja que parecía que iba a ser definitiva. Los verdes reaccionaron y llegaron a ponerse a un punto de su rival a solo 15 segundos del final con 66-65. Finalmente la remontada no se consumó y el 68-65 imperó finalmente en el marcador. Por CEI Toledo destacó Guillermo González con 33 puntos mientras que por los locales Álvaro Rivera se marchó hasta los 17.
PARTIDOS APLAZADOS:
• CB Cobisa vs Sumando 2 Mora (14/2/21)
• CEI Toledo – Baloncesto Criptana (14/2/21)
• CB Cobisa – CB Mora (4/4/2021)


































































