Inicio Baloncesto Primera Femenina El CB Cuenca Femenino buscará revancha en un encuentro ante el EBA...

El CB Cuenca Femenino buscará revancha en un encuentro ante el EBA que definirá el liderato

El plantel entrenado por Alberto Almodóvar recibirá este sábado, 24 de febrero, a las 19:00 horas, al EBA de Albacete, en lo que será el encuentro más importante de la temporada. Tras la derrota de las conquenses en copa ante el propio EBA (52-57), el equipo acumula el pleno de victorias en liga. Por otro lado, las albaceteñas solo han sido derrotadas una jornada, en la visita del CB Cuenca Femenino, con un ajustado 50-56.

Con estos antecedentes, ambas entidades encararán esta jornada como una auténtica ‘final’, en la que el ganador ocupará la primera posición. Por el lado conquense, las jugadoras vienen de hacer los deberes en Azuqueca de Henares, venciendo en la difícil cancha del Bazu Azudense (31-56). La derrota en copa no ha afectado a las de Alberto Almodóvar, las cuales mantienen un objetivo claro, mantener el primer puesto de la tabla. Ante ellas, un segundo clasificado EBA que buscará arrebatarles su sueño. Tras su única derrota ante las conquenses, las albaceteñas lucharán por repetir el resultado de la final de copa y escalar a la primera posición. La plantilla también ha hecho los deberes y viene de ganar por 40 puntos a un CB Don Fradique que ostenta la séptima posición.

De este modo, las espadas están en todo lo alto en el partido clave de la temporada. Las conquenses afrontarán esta ‘final’ con el apoyo de su afición y con ganas de revancha de una derrota en la final de copa que no ha bajado los ánimos de la plantilla.

Comentarios