Inicio Baloncesto Primera Masculina Tercera victoria seguida de un imparable CB Cuenca Masculino (56-62)

Tercera victoria seguida de un imparable CB Cuenca Masculino (56-62)

El CB Cuenca Masculino está sin duda en uno de sus mejores momentos de la temporada, logró su tercer triunfo consecutivo en casa del Polígono Toledo, con el que llegaba empatado a siete victorias a este choque, por lo que los de Jaime Muñoz alcazan la octava y se sitúan quintos, en plena lucha por los play-off.

Buen choque de los conquenses en Toledo en un partido que dominaron, aunque sí es cierto que salieron algo dormidos, por lo que les endosaron un parcial de 15-6, pero un tiempo muerto les puso las pilas para hacer un parcial de 6-26 para llegar al descanso con pequeña ventaja de 21-29.

En el tercer cuarto aumentaron los guarismos en el marcador, ampliando el CB Cuenca la ventaja hasta el 38-46 gracias a un Ruipérez que se hacía fuerte en la pintura. Aunque se dejaba abierto un último cuarto que se decidió por la mínima, ya que los toledanos apretaron para reducir la diferencia con dos triples seguidos, pero los conquenses se mostraron serios para terminar llevándose un importante triunfo pese a no estar acertados desde los tiros libres, pero ya tenían ventaja suficiente para poder quedarse con la victoria más que merecida.

Comentarios