Inicio Balonmano Categorías inferiores El Incarlopsa Cuenca Juvenil se lleva la victoria ante el BM Guadalajara...

El Incarlopsa Cuenca Juvenil se lleva la victoria ante el BM Guadalajara y sigue con pleno de puntos

Los de Jorge Domínguez siguen contando sus partidos por victorias y este domingo, con la vuelta del público a El Sargal, se impusieron al BM Guadalajara por 26-23. Por lo que llevan la primera fase con 12 puntos de 12 posibles en seis victorias. Solo les quedan dos encuentros, en esta primera fase, ante el Villafranca en casa este fin de semana y el 13 en Pedro Muñoz.

Un encuentro diferente al visto hace unas semanas en el ‘David Santamaría’, ya que los alcarreños mejoraron respecto a este choque, con una primera mitad marcada por el intercambio de goles y la igualdad. Los morados tenían una buena defensa, impidiendo a Cuenca poder acercarse a seis metros, aunque Álvaro Martín desatascó a su equipo en los últimos minutos de ese primer tiempo con lanzamientos exteriores, pudiéndose marchar al descanso con 15-13.

En la segunda mitad continuó el mismo guion, aunque el Incarlopsa pudo jugar más en equipo, y filtró balones a la zona de pivote. Los visitantes se mostraban fuertes con Alberto Moranchel que hizo 10 goles, que era para el que jugaban los de Pedro Fuentes. Aunque Jorge Domínguez decidió detener esa opción y a partir del minuto 45 le hicieron una defensa mixta, por lo que les costó el poder seguir marcando.

Cuenca terminó el choque sin sufrir y una ventaja de cuatro en los últimos cinco minutos. Para finiquitar el choque con el 26-23.

Comentarios