Inicio Balonmano Categorías inferiores Cuenca tendrá este verano un nuevo Campus de Balonmano

Cuenca tendrá este verano un nuevo Campus de Balonmano

Tras el éxito del año pasado, este 2024 Cuenca tendrá de nuevo Campus de Balonmano, el cual se celebrará del 7 al 13 de julio con clases de entrenadores y jugadores de renonmbre, entrenamiento en las instalaciones deportivas del REBI Cuenca, indumentaria completa del Campus, alojamiento en residencia universitaria con pensión completa, paseo guiado por el casco antiguo de Cuenca y Ciudad Encantada, excursión a Los Palancares y visita al nacimiento del río Cuervo y al mirador del Ventano del Diablo.

Va dirigido a niños y niñas de 8 a 17 años, siendo con un precio de 480 euros si la inscripción se hace antes del 15 de marzo y de 550 euros si es a posteriori en el caso de los pequeños de 10 a 17 años, mientras que los que son de 8 a 10 años será de la media jornada más comida (de 9 a 16 horas) por 200 euros.

Desde la organización dan la posibilidad del pago en dos plazos si es jornada completa, precios especiales para grupos y clubes y posible autobús desde Alicante. Pincha aquí para más información.

Pincha aquí para inscribirte.

Comentarios