Inicio Balonmano Liga ASOBAL El REBI Cuenca estará pendiente del Fraikin Granollers-Bathco Torrelavega de este miércoles

El REBI Cuenca estará pendiente del Fraikin Granollers-Bathco Torrelavega de este miércoles

Este miércoles se cerrará la jornada número 29 con el partido entre Fraikin Granollers y Bathco Torrelavega. Un choque que se disputará en tierras vallesanas a las 20.00 horas y donde en caso de ganar los cántabros, el REBI Cuenca sería matemáticamente segundo, por lo que los de Lidio Jiménez estarán más que pendientes de este encuentro.

En caso de empatar o ganar el Granollers, los del REBI necesitarán hacer lo mismo que el equipo vallesano en Valladolid en una última jornada que se disputará este sábado a las 18.30 horas, donde precisamente, los conquenses visitarán al Torrelavega.

Comentarios