Inicio Balonmano Liga ASOBAL El REBI Cuenca ya conoce el horario de sus próximos cuatro partidos...

El REBI Cuenca ya conoce el horario de sus próximos cuatro partidos de Liga Plenitude

El REBI Cuenca ya conoce el horario de todos sus partidos en este mes de marzo, empezando por el de este próximo fin de semana y correspondiente a la jornada 20, en la que visitará al Blendio Sinfín a las 17.30 horas del sábado.

Volverá a El Sargal una semana después para recibir el sábado 9 a las 17.00 horas al Recoletas Atlético Valladolid, partido que ha sido denominado como ‘Partido de la Jornada’ por la Liga Plenitude.

Llegará el parón después de esta jornada 21 para volver a la competición doméstica el domingo 24 de marzo, cuando visitarán al Abanca Ademar León en un partido que será a las 21.00 horas.

Repetirán día de la semana para la jornada 23, donde el Domingo de Resurreción, 31 de marzo, recibirán a las 12.30 horas al Ciudad de Logroño.

Estos son los cuatro partidos de este marzo para el REBI Cuenca en liga, en un mes donde también se jugará la segunda fase de la Copa del Rey, será el miércoles 20, pero no la jugará todavía el equipo conquense, que sí lo tendrá que hacer en la tercera fase en el mes de abril, última antes de la Final a 8 de esta competición.

Comentarios