Inicio Noticias Fútbol El adiós del mago ajero: Santi Cabeza no seguirá en el CD...

El adiós del mago ajero: Santi Cabeza no seguirá en el CD Pedroñeras

El Pedroñeras ha hecho una noticia de esas que cualquier aficionado al fútbol castellanomanchego no puede evitar sentir emoción y tristeza a la vez. Santi Cabeza, capitán y emblema del cuadro ajero, no continuará defendiendo la rojiblanca del Club Deportivo Pedroñeras la próxima temporadas.

Una figura conocida y querida en el panorama del fútbol regional que ha pasado por equipos como Quintanar del Rey, Yugo Socuéllamos, Manchego Ciudad Real, Villarrubia, Atlético Tomelloso y CD Pedroñeras, con más de 150 partidos a sus espaldas en la entidad ajera y 24 goles.

El «mago» se ha ido por la puerta grande después del pasado mes de mayo lograra el tercer ascenso del CD Pedroñeras a Tercera RFEF. «El éxito del Pedroñeras se basa en ser un equipo humilde», declaraba entonces, en un episodio futbolero cargado de sentimiento familiar al dedicar esta hazaña a su tío fallecido.

El conjunto de Las Pedroñeras continuará su camino en el regreso a la categoría nacional esta 2024/25, pero lo hará si la figura de su capitán y ’10’ indiscutible, un futbolista alegre dentro y fuera del campo que deja un legado como leyenda «ajera».

Comentarios

author avatar
Mario Gómez