Inicio Noticias Fútbol El Joaquín Caparrós acoge este fin de semana el regreso de la...

El Joaquín Caparrós acoge este fin de semana el regreso de la liga de Adheridos

La liga de Adheridos paró el fin de semana anterior y regresará este próximo con partidos muy interesantes, en una competición que afronta la recta final de la liga regular y podría haber un equipo que deje la liga muy a su favor.

El África de Cuenca, líder con 25 puntos y tras pinchar solo dos partidos en diez jornadas -un empate y una derrota-, quiere acercarse al título liguero. Para ello, necesita imponerse a un siempre competitivo Nuevo Café Bar Pinar (Domingo, 10 horas, Joaquín Caparrós) que a pesar de contar con pocos puntos -11, en sexto lugar- siempre ha sido un hueso duro de roer para sus rivales.

Quien espera un pinchazo como agua de mayo es el Tapilla Sixtina, que marcha en segundo lugar con 21 puntos. Enfrente tendrá al penúltimo clasificado, El Encuentro Albirrojo -10 puntos-, un equipo similar al Nuevo Café Bar Pinar y que puede dar un susto a equipos de la cabeza de la tabla. El choque se jugará un día antes, el sábado, a partir de las 18 horas en el Joaquín Caparrós.

Antes, en el mismo escenario y a partir de las 16 horas, se jugará un Internacional FCCuenca Inter. Los primeros están en la pugna por la tercera plaza -cuentan con 14 puntos y están a cuatro de alcanzarla-, mientras que los segundos todavía no han puntuado y quieren estrenar su casillero.

El domingo, a las 12 horas y también en el Joaquín Caparrós, se disputará el último de los partidos correspondientes a la undécima jornada de Adheridos. El Jorge Chávez -tercero con 18 puntos- quiere asegurarse dicho puesto en su encuentro ante un Carpinterías Cuenca -cuarto con 14- que busca recortar distancia.

Comentarios