Inicio Balonmano Liga ASOBAL Fede Pizarro se queda finalmente en el REBI Cuenca

Fede Pizarro se queda finalmente en el REBI Cuenca

Foto: Marc Graupera

El REBI Cuenca ha anunciado este viernes la vuelta de Fede Pizarro al equipo, quien no se ha llegado a ir a Kuwait por los problemas surgidos y estar sin equipo.

El argentino y el club conquense han llegado a un acuerdo de aquí a final de temporada para seguir unidos, algo que han firmado sin demasiados problemas, ya que el jugador al no haberse podido marchar quería seguir en Cuenca y el REBI no quería dejar ‘tirado’ a un Pizarro que le puede dar mucho en lo que resta de campaña.

El lateral derecho de 37 años fue en la primera vuelta el jugador que más goles hizo, por lo que seguirá siendo importante en una plantilla en la que no necesita, obviamente, adaptación y que cuenta con una gran primera línea, donde están Rubén Río, Guilherme Tavares, Pablo Simonet, Sergi Mach, Aurelién Tchitombi, Henrique Teixeria, Juanjo Fernández y un Sergio López que también puede ayudar. A los que hay que añadir a Dani Neves, quien podría volver en los últimos partidos de la temporada.

Buena noticia para el REBI Cuenca y para un Fede Pizarro que le toca reconducir su vida deportiva tras el varapalo sufrido.

Comentarios