Inicio Noticias Fútbol El San José Obrero rescata un punto ‘in-extremis’ contra el Torpedo 66

El San José Obrero rescata un punto ‘in-extremis’ contra el Torpedo 66

Foto: San José Obrero

Segundo partido de Kike Olivares al frente del Obrero y segundo partido que el equipo suma. No lo hizo sin sufrir aunque después de todo el esfuerzo que los rojillos dejaron sobre el campo, el punto a domicilio sabe a justa recompensa.

El San José se medía a un AD Torpedo 66 que llegaba en igualdad de condiciones en la clasificación y tras las buenas sensaciones del triunfo contra el Yuncos se esperaba una continuación de dicha dinámica. Los rojillos salieron al campo mejor que su rival, disfrutando de varias oportunidades de gol en una primera parte en la que, si bien acabó con el mismo resultado de inicio, el Obrero pudo haberse marchado al intermedio con uno o dos goles de ventaja.

Ante esta situación, los locales mejoraron en el segundo tiempo, igualándose las fuerzas entre ambos equipos pero sin que ello se tradujera en número de ocasiones de gol.

No obstante, el primer disparo a puerta del Torpedo tuvo como premio el gol. Villasevil pondría por delante a los locales en el minuto 70, dejando cierto margen de actuación para un Obrero que se volcó en busca de igualar de nuevo la contienda.

Así, los de Kike Olivares se pusieron el mono de trabajo para sacar en positivo y comenzaron a concentrar el juego en campo rival. Una y otra vez lo intentaron hasta que en el descuento, un balón centrado desde la banda termina siendo rematado en el segundo palo y golpeando en un defensor local, para terminar en el interior de la portería, poniendo un empate justo ante la insistencia de los conquenses para sobreponerse a la efectividad del Torpedo.

De esta forma, el Obrero suma un punto que tendrá que hacer bueno la próxima semana en casa, cuando recibirá al Santa Cruz UJAF.

Comentarios