Inicio Noticias Fútbol El sisanteño Fer Cortijo entrena con el Real Jaén a la espera...

El sisanteño Fer Cortijo entrena con el Real Jaén a la espera de encontrar su nuevo destino

Fer Cortijo, el primero por la izquierda en la primera sesión del Real Jaén

No ha sido un año nada fácil para el sisanteño Fer Cortijo. El lateral izquierdo fichó por el histórico Real Jaén el pasado verano, en el que era el regreso de los andaluces a Segunda RFEF. El proyecto, ambicioso, buscaba meter al Jaén entre los cinco primeros y no solo lo consiguieron, sino que lograron ascender para colarse en la Primera RFEF.

Todo ello lo vivió entre algodones y en la grada el jugador conquense, que cayó lesionado de gravedad en un amistoso veraniego y se perdió todo el curso. Fer Cortijo llegaba con ilusión al Real Jaén, procedente de otro histórico del fútbol español como es el Lleida, pero sus opciones se truncaron nada más aterrizar.

Con todo, el jugador trabajó a destajo en la recuperación y en el gimnasio para tratar de llegar al tramo final de campaña, aunque los plazos se lo impidieron. Sí que celebró en el campo, junto a sus compañeros, el ascenso, aunque las dudas por la grave lesión le impidieron continuar en el Real Jaén.

Eso sí, Fer Cortijo pidió permiso para ejercitarse esta pretemporada con ellos a la espera de que encuentre su nuevo destino, así que el lateral izquierdo ya se ha puesto el mono de trabajo con ganas de demostrar que la lesión le ha hecho regresar más fuerte.

Comentarios

author avatar
Alberto Val