Inicio Noticias Fútbol Jorge Chávez y Café Bar DVD, los primeros equipos en ganar en...

Jorge Chávez y Café Bar DVD, los primeros equipos en ganar en Adheridos

La Liga de Adheridos arrancó este pasado domingo, con la disputa de tres encuentros en una competición que repite el esquema de años anteriores, así como el número de participantes (un total de seis). La primera jornada dejó partidos muy igualadas y equilibrados, con alternativas para todos, por lo que si se mantiene esta tónica se avecina una bonita temporada en esta competición de fútbol amateur.

El primer líder de Adheridos es el Jorge Chávez. En el que es su segundo año de vida, el conjunto blanquiazul se impuso por 0-2 a un África de Cuenca que se estrena en la competición.

También sumó los tres puntos el Café Bar DYD, en un choque entre viejos conocidos al tocarles en el estreno liguero el Atlético Torreón. El choque acabó con resultado de 2-3, aunque tuvo emoción hasta el final.

Por su parte, el Mesón Puerta Valencia Carboneras y CF La Santa Cruz-Internacional se repartieron los puntos en el debut. Se adelantaron los de Carboneras, aunque los de la Alberca de Záncara igualaron justo antes del descanso para establecer el definitivo 1-1.

Próxima jornada

Café Bar DVD-Mesón Puerta Valencia Carboneras
Jorge Chávez-El Torreón/Atlético Cuenca (Domingo 20, Obispo Laplana, 9 horas)
CF La Santa Cruz/Internacional-África de Cuenca

Comentarios