Inicio Noticias Fútbol sala La selección regional de Fútbol Sala Sub 19 entrena en Tarancón con...

La selección regional de Fútbol Sala Sub 19 entrena en Tarancón con vistas al Campeonato de España

Ante la próxima disputa de la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómica que se disputará en nuestra Región, Alcázar de San Juan, entre los días 26 al 30 de diciembre, de Fútbol Sala, el seleccionador Regional Álvaro Fernández ha convocado a 23 jugadores para una sesión de entrenamiento en nuestra ciudad.

La selección de Castilla-La Mancha sub 23, está encuadrada en el grupo con Castilla León, Canarias, Asturias y Murcia y en la convocatoria que ha realizado el entrenamiento en el pabellón Peña el Águila, han estado bajo la dirección de Fernández y su staff técnico por Andrés Aguado, Alberto Crespo, Zion D. Eke, Miguel A. Gallardo, Miguel García, Rafael García, Luis Gómez, Iker Hernan, Iván Hernández, Daniel Hernández, Javier Herreros, Alberto Herreros, Jorge López, Alfonso Martín, Carlos Martínez, Ignacio Molina, Cesar Paramio, Pablo Quilos, Christian Sánchez, Javier Sánchez, Héctor Sánchez, Francisco Sanz y José J. Simón de equipos como Talavera, Villarrobledo, Olías del Rey, Toledo FS, Valdepeñas, entre otros

Los convocados han sido recibidos por el staff técnico de la selección regional de Fútbol Sala, que han sido cumplimentados por el coordinador en Cuenca de selecciones, del comité y escuela de entrenadores Miguel A. Guerrero y el coordinador del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón.

Comentarios