Inicio Noticias Fútbol La octava jornada de Adheridos vuelve a dejar goles y espectáculo

La octava jornada de Adheridos vuelve a dejar goles y espectáculo

La octava jornada en Adheridos ha vuelto a dejar espectáculo y principalmente muchos goles.

Los resultados han sido los siguientes:

-Carpintería Cuenca CF 0-2 África de Cuenca

Continúa el dominio incontestable de los africanos, que a pesar de contar con un banquillo realmente corto, volvieron a sumar de tres, para seguir en lo más alto de la tabla. Gana Diop sumó un nuevo tanto y ya acumula 14 dianas en lo que va de campeonato. Marcha en primera posición el equipo africano con 19 puntos, mientras que los carpinteros son quintos con diez puntos.

-El Encuentro Albirrojo 2-5 Internacional FC

A pesar de que los locales se adelantaron en el marcador, el cuadro Internacional terminaría dándole la vuelta al partido, para conseguir tres puntos que le hacen seguir en la zona media alta. El poco fondo de armario, terminaría pasando factura a los locales. Se queda con los 10 puntos que tenía El Encuentro Albirrojo mientras que el Internacional alcanza los 12, para situarse en cuarta posición.

-Jorge Chávez 11-2 Cuenca Inter

No dio opción el cuadro chavista que pasó por encima de los interistas, que todavía no han inaugurado su casillero de puntos. Encuentro sin mucha historia, que hace que el Jorge Chávez siga en la zona alta, la estela del liderato, a dos puntos del mismo.

-Nuevo Café Pinar 0-3 Tapilla Sixtina

Sigue el equipo `católico´ de dulce y mostrando su buen nivel, con una victoria de buen nivel ante el Nuevo Café Pinar. De esta manera, sigue la Tapilla en la zona alta, situándose a dos puntos del liderato. Por su parte, el Nuevo Café, es penúltimo con siete puntos.

Comentarios