Inicio Fútbol Autonómicas El CD Valera se acerca a la cabeza y el CD Optense...

El CD Valera se acerca a la cabeza y el CD Optense pierde el coliderato en Segunda Autonómica

La jornada 18 de Segunda Autonómica dejó resultados dispares entre los equipos conquenses, con algunos de ellos luchando por el ascenso, caso del CD Iniestense en el grupo I y especialmente -por la diferencia de puntos- el CD Optense y CD Valera en el grupo III. Así fue la jornada en cada uno de los dos grupos -de los seis que componen la división- con representación conquense.

En el grupo I, el CD Iniestense prolonga su buena racha tras ganar al Chinchilla CF por 4-2. Cuarta victoria seguida para los de Bruno Nicolás Vitale, que les afianza en tercera posición con 34 puntos, a siete del segundo lugar que ocupa el Atlético Mahora y doce del líder Hellín CF. El otro equipo de Iniesta, el Iniestense Balompié, empató a domicilio en campo de la EF La Felipa (1-1) para colocarse décimos con 18 puntos, mientras que el Casas de Haro sigue colista -11 puntos- tras perder por cuarta jornada seguida. Esta vez perdió en campo del Alatoz (3-1).

En el grupo III, el CD Valera muestra su candidatura al ascenso tras ganar en un ajustado derbi provincial al Triana Tresjuncos (1-2). Los de Roberto Navarro se acercan a la cabeza, con 31 puntos, para colocarse cuartos, mientras que los de Tresjuncos se quedan decimoterceros,con 16. Eso sí, el equipo conquense mejor clasificado sigue siendo el CD Optense, que perdió el coliderato tras empatar en casa sin goles ante El Toboso -tercer clasificado de liga, con 32 puntos-. Los de Huete se quedan segundos, con 33, a dos del líder Alcázar CFD.

La jornada también dejó el empate del Ascensores Eninter Los Llanos en casa del Villanueva de Alcardete (3-3) -en un choque en el que les empataron en el descuento- para sumar 19 puntos en decimosegundo lugar, el empate a 2 en el derbi entre CD Belmonte y CF La Santa Cruz -los belmonteños son octavos con 25 y los de la Alberca de Záncara son undécimos con 21- y la derrota del CD La Inmaculada ante el CD Villatobas (0-1) -los horcajeños son decimocuartos con 8 puntos-.

Comentarios