Inicio Noticias Raqueta Álvaro Gómez y Patricia Rudnitskaya, campeones provinciales de tenis en categoría cadete

Álvaro Gómez y Patricia Rudnitskaya, campeones provinciales de tenis en categoría cadete

El pasado fin de semana, el Club Cuenca de Tenis acogió en sus instalaciones el Campeonato de Tenis Provincial de Deporte en Edad Escolar de Cuenca. Las pistas de tierra batida tuvieron movimiento durante sábado y domingo para alzar los campeones masculinos y femeninos. El arbitraje de la competición fue a cargo de Francisco Hernández Quicios.

En categoría masculina, no hubo sorpresas y Álvaro Gómez -reciente campeón juvenil- hizo buenos los pronósticos para ganar con relativa facilidad todos sus encuentros. Apenas perdió cinco juegos en sus compromisos ante Lucas Mayor (octavos), Jaime García (cuartos) y Luis Miguel Vindel (semifinales). Por el otro lado del cuadro, Gleb de Arce también dio muestras de por qué era el cabeza de serie número de dos y llegó a la final con solo cuatro juegos cedidos en sus choques ante Hugo Fernández (octavos), José Antonio García (cuartos) e Imanol Rodríguez-Rey (semifinales).

Se repetía de esta manera la final de una semana antes en categoría juvenil y, como entonces, el triunfo fue para Álvaro Gómez por 6-2 y 6-3.

En lo relativo a categoría femenina, Patricia Rudnitskaya ganaba su compromiso en semifinales (6-0 y 7-5) a Helena Egido para verse las caras en la final con Valeria Vindel, quien llegaba exenta. En la pelea por el título provincial, Patricia se llevó el partido por 6-3 y 6-4.

dav

Comentarios