Inicio Noticias Atletismo El Atletismo Tarancón contó con una gran representación en la Maratón de...

El Atletismo Tarancón contó con una gran representación en la Maratón de Sevilla

Campo de Criptana y Sevilla han sido los puntos en los que el CD Atletismo Tarancón ha estado presente el ultimo fin de semana. Citas en las que ha corrido unas experiencias positivas para el desarrollo de los componentes del entusiasta club taranconero.

En Campo de Criptana, ha sido una toma de tiempos de la Federación Castellano Manchega de Riatillo, en la que han tomado parte varios equipos de nuestra Región. Con el objetivo de conocer el estado de los triatletas castellano manchegos.

El CA Atletismo Tarancón, ha participado con una docena de triatletas, bajo la dirección del responsable de la sección David de la Ossa, junto a uno de los entrenadores. Han completado las pruebas atléticas y de piscina, con las tomas de tiempos correspondientes en cada una y en conjunto de la prueba combinada.

De los  mejores tiempos, destacas, Oscar de la Ossa, Jorge Albares, Jimena Collado, Andrea  y Carmen Olivares y Natalia Calonge, cuyas marcas apuntan a una prometedora temporada.

En el Campeonato de España de Maratón, disputado en Sevilla  destaca con un tiempo de 2.20.21 Alfonso Mendoza que se ha clasificado en el décimoquinto lugar del mismo y por equipos el CD Atletismo Tarancón, es Top Diez, con varios debutantes en el equipo.

Mendoza ya había dejado su huella en la media maratón también en la capital hispalense el pasado mes de enero y ha confirmado el buen momento con ese tiempo y lugar de la clasificación general.

Junto a él, Javier Rosado, 2.29 y Diego Martínez 2,34, así como Jorge Rodríguez 2,42, que han situado al equipo entre los diez mejores de España de ;Maratón. Lamentar la caída por la que hubo de abandonar Jacobo Calvo. Destacar el apoyo en todo momento de Hugo Tejada y Nacho Martínez.

Todos ellos, permiten que tambien en Maratón brille con luz propia el equipo, el club taranconero en el panorama Nacional.

Comentarios