Inicio Fútbol Autonómicas Jesús Caballero se estrena en el banquillo de la EFB Jesús de...

Jesús Caballero se estrena en el banquillo de la EFB Jesús de la Ossa en la visita del Tórtola a Tarancón

Los senior, el equipo Promesas de la EFB Jesús de la Ossa, buscarán en la vigésima jornada liguera en el grupo IV de Primera Autonómica, volver a la sendas  de las victorias que han perdido, prácticamente en la segunda vuelta de competición y hacer bueno  y confirmar que ha cambio de entrenador haya victoria segura. Que se produzca el relevo en el banquillo sin traumas, dado que debutará en el mismo, Jesús Caballero Saiz “Schaffino” que es un hombre formado deportivamente con los colores blanquiazules, tanto como jugador como de entrenador, dado que ha dirigido grupos de chavales en la propia Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa.

          Es una buena ocasión, aunque se espera, dado que la plantilla es local, que no pese mucho la fiesta de la víspera, la de los ye yes, de los sesenta, por lo que el partido se jugara el domingo por la tarde noche en el campo San Isidro. Recibe al equipo alcarreño de Tórtola que en sus salidas ha logrado solo una victoria y un empate, el resto 8 han sido derrotas del conjunto de esa localidad guadalajareña. Ademas no hace muchos goles fuera de casa, solo 7. Es cierto que el conjunto de la EFB Jesús de la Ossa, en casa ha logrado 4 victorias y ha perdido en cinco partido, habiendo marcado 15 goles, pero ya en la ida, en la primera vuelta el cuadro taranconero se impuso con un amplio 1.4 al rival de este domingo.

          La trayectoria del equipo de la EFB Jesús de la Ossa, esta siendo mas regular, a pesar de que con ya cinco jornadas sin lograr la victoria, que su rival. Así esta en la décima posición de la tabla con 24 puntos, de 7 victorias, tres empates y nueve derrotas. Los blanquiazules han marcado 30 goles y han encajado 31. Cuenta con Pablo como máximo goleador con 9, entre los mas realizadores del grupo y Rubén con 5.

          Ante estos datos, el CF Tórtola esta en la décimo cuarto posición con 17 puntos, cinco victorias, 2 empates y 12 derrotas. Han marcado 19 goles y encajado 49, Morales con 5 y Ruiz con 3 son los mas certeros ante el marco rival.

          Javier Escribano Sotomayor es el colegiado designado para este partido, que estará auxiliado por Cristian  Serna  e Ilyas Mastroallan

          Es además el partido que cerrará la apretada e intensa agenda deportiva en las instalaciones taranconeras este fin de semana.

Comentarios