Inicio Fútbol Categorías inferiores A la EFB Jesús de la Ossa Juvenil Nacional le faltó puntería...

A la EFB Jesús de la Ossa Juvenil Nacional le faltó puntería para puntuar ante el Atlético Puertollano (1-2)

Se esperaba que los juveniles A de la EFB Jesús de la Ossa, hicieran bueno el factor campo, recuperaran el acierto ante el marco y contaran con un poco mas de fortuna ante la portería rival, principalmente, para sumar ante un equipo que podría ser asequible para hacerlo. Jornada adelantada a la noche del viernes, con una temperatura apacible, Tarancon preparando para su fiesta ye ye lo que hizo tener un buen ambiente tambien en el campo San Isidro, pero de nuevo se escapan los puntos por la falta de acierto ante el marco, principalmente por parte de los chicos de Javi y Dani.

          De poco le sirvió ser el equipo que contó con más posesión de balón, que controla el centro del campo y con su presión ante el marco gozara de las mejores ocasiones para haberse quedado con los puntos, porque en determinados momentos, la diosa fortuna le dio la espalda a los blanquiazules.

          Dentro de la igualdad entre ambos equipos que anduvieron muy competitivos en todo momentos, fue mas afortunado el conjunto de Puertollano que los conquenses en esta noche festiva.

          Se adelanto en el marcador el cuadro visitante,  nuevo minutos por mediación de Unai, lo que puso las cosas mas fáciles para quien defendía, el Atlético Puertollano que al equipo que tiene que crear, buscar la remontada, pese a lo cual, la EFB Jesús de la Ossa se creció, dominó la situación, controló y tenia la posesión del esférico. Salia con la pelota controlaba, buscaba y hacia huecos, pero faltaba en los últimos metros un poco de fortuna para definir y culminar.

          Con el marcador en contra, creó ocasiones y juego, no pudo antes del descanso siquiera igualar, ocasiones no le faltaron y tras pasar por vestuario y luego de mover ficha, dando el paso adelante llegó la mas que justa igualada por mediación de Jorge Mejías que apenas había entrado en el terreno de juego, en ese intento de dar mas oxigeno a la plantilla e intentar profundizar en ataque.

          Pero el fútbol tiene sus cosas y apenas cuatro minutos después, el CDB FB Atlético Puertollano a través de Romero, se pone de nuevo por delante del marcado. Corría el minuto 67, con lo que todavía queda partido y la entrega del equipo taranconero es total. Sigue intentando una y otra vez, por los extremos, por el centro, por arriba, balón parado, segundas jugadas, pero no llega cuando menos la igualadas para comenzar de nuevo.

          Pasan los minutos, la presión no cede por parte de los blanquiazules ante la zaga visitante, pero el balón no quiere entrar. Falta puntería, es cierto en algunos lanzamientos. Esta solida la zaga puertollanera y se estrella una y otra vez los pivoteadores en esa linea ante el meta Javier, finalizando el partido con esa mínima diferencia, con la victoria del Puertollano, ante un entregado conjunto blanquiazul.

          Sigue la mala racha ante el CDB FB Atlético Puertollano de los taranconero, su sexto enfrentamiento y sexta derrota para la EFB Jesús de la Ossa-

Comentarios