Inicio Fútbol Autonómicas Jornada poco satisfactoria para los conquenses en Primera Autonómica

Jornada poco satisfactoria para los conquenses en Primera Autonómica

Foto: Minglanilla CF

Jornada poco satisfactoria y poco propicia para los conquenses en Primera Autonómica, donde tan solo el Stmo Cristo de la Salud Minglanilla CF y el CD Quintanar del Rey B, han sido capaces de conseguir la victoria.

*Grupo I

Volvió a vencer el Stmo Cristo de la Salud Minglanilla CF una jornada más, esta vez en el derbi ante la UD Casasimarro. Un inspirado Antonio González y su doblete, dejó sin opciones a la UD. Suma de esta manera ocho dianas ya el ariete. Con este resultado el Minglanilla sigue presentando sus credenciales a entrar en la zona alta de la clasificación, ya que son sextos con 29 puntos, a tres del tercer clasificado. Por su parte, la UD Casasimarro cae hasta la decimoprimera posición, ya que suma cinco jornadas sin conocer la victoria.

En el otro de los derbis, el CD Quintanar del Rey B sigue demostrando se run equipo realmente competitivo, ya que doblegó por 0-1 a un Manchego Provencio que llegaba en muy buena forma a este encuentro. El solitario tanto de Miguel Onate a los 87 minutos, haría que los tres puntos se marchasen a Quintanar del Rey. Suma el filial 27 puntos para ser séptimo, mientras el Manchego es cuarto con 32 puntos, a cuatro del primer clasificado.

El último de los enfrentamientos entre conjuntos conquenses, Atlético Jareño y UB Conquense B, dejó un empate a cero que es probable que no pase a los libros de la historia del fútbol como uno de los partidos más recordados. Un punto que le permite al Atlético Jareño para seguir escalando posiciones y ya es décimo con 23 puntos mientras que el Conquense sigue segundo, a tres del liderato con treinta y tres puntos.

Sigue anclado en el último puesto la Balona Conquense, que a pesar de que plantó cara al Atlético Tarazona no pudieron sacar nada positivo ante uno de los equipos favoritos al ascenso. Los blanquinegros cayeron por 0-2 y siguen últimos con ocho puntos.

*Grupo II

Dura derrota para la UD Mota del Cuervo que se descuelga de la cabeza de la tabla tras caer derrotados por 1-0 ante el CF Calatrava. El solitario tanto de Sergio Cruz a los treinta y tres minutos, dio la victoria a los locales. Es quinta la UD a nueve puntos del liderato, mientras que el playoff sigue encontrándose a dos puntos.

También cayó derrotado la Asoc CD Fútbol Las Mesas por 2-1 ante el Atlético Cervantino, en un duelo directo por la zona baja que hace que se apriete todo mucho por esta zona. Un tanto de los locales ya en el descuento, hizo que los meseños se vinieran sin premio, en un partido que estaba abocado al empate. Son decimosegundos con 19 puntos, aunque bien es verdad que hay hasta ocho equipos agrupados en seis puntos.

*Grupo IV

Continúa la caída en picado del Jesús de la Ossa que sigue sin levantar cabeza y volvió a caer este fin de semana ante el Sigüenza por 1-2. Una derrota que les hace caer hasta el octavo puesto con 24 puntos, sumando cinco derrotas consecutivas y seis partidos sin conocer la victoria.

Comentarios