Inicio Fútbol Autonómicas La EFB Jesús de la Ossa recibe este sábado al Horche

La EFB Jesús de la Ossa recibe este sábado al Horche

Después de la incorporación del nuevo míster, Jesús Caballero con la vuelta a las victorias, luego de haber dejado unas buenas vibraciones ante el líder del grupo, para esta vigésimo segunda jornada liguera, el encuentro se presenta con muchas opciones para sumar de nuevo en este grupo IV de Primera Autonómica, con la visita del equipo guadalajareño de la ACDM Horche, al que en la primera vuelta se impuso por un gol a dos en el San Roque. Con el que ademas en el histórico de tres partidos jugados, dos han sido victorias de los chicos de la EFB Jesús de la Ossa y una derrota.

          Viene el equipo de Horche, que a domicilio ha logrado dos victorias y un empate, el resto 7 son derrotas y en los 10 partidos como visitantes han  marcado 98 goles.  En tanto que la EFB Jesús de la Ossa en casa han conseguido 5 victorias y ha perdido en 5 ocasiones marcando 17 goles.

          Los de Jesús Caballero, están en la octava posición de la tabla con 27 puntos, 8 victorias, 3 empates y ha perdido en 10 ocasiones. Ha marcado casi los mismo goles que ha encajado 32 y 33 respectivamente.

          Los Horche, décimo cuarto con 19 puntos, 5 victorias, cuatro empates y ha perdido dos partidos mas que los taranconeros, 12. Es menos realizador 22 goles tu tambien menos encajador 32.

          Los jugadores mas efectivos ante el marco por parte del Horche  con Álvaro con 4 y Dani con 2, Mientras por el equipo de la EFB Jesús de la Ossa con Pablo, 9 goles y Rubén con 5.

          Ingredientes no le faltan al partido para esta jornada en el campo San Isidro a partir de las 7 de la tarde del sábado, para facilitar el que se pueda  acudir al partido del CD         

           Arbitrado por Ángel Martínez López, auxiliado en las bandas por  David Martínez López y Minerva Carrascosa.

          Segundo partido en casa que dirige Jesús Caballero Saiz y tercera en el banquillo blanquiazul, tras la baja de Iván Doblado.

Comentarios