Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón busca ante el CD Torrijos su tercera victoria en...

El CD Tarancón busca ante el CD Torrijos su tercera victoria en casa

Superado el estado anímico que dejó el empate en Tomelloso, por la forma y tiempo que se produjo, el CD Tarancón se ha centrado en preparar el encuentro de la vigésimo tercer jornada liguera con la esperanza de poder ofrecer a sus incondicionales la tercera victoria en casa de la actual  temporada. Ademas, lo mas importante recuperar la autoestima en todas las lineas para mantener la dinámica de juego que lleva en las botas.   

         Recibe a un equipo muy necesitado de puntos, CD Torrijos,  tambien de los que ha renovado banquillo, con lo que lleva sin perder tres jornadas seguidas, es cierto que han sido empates. Un rival, con el que mas veces se ha enfrentado desde las temporada 2013.2014, un total de 17 partidos ligueros han jugado, con 7 victorias del equipo que dirige Jorge Cañete, cuatro empates y seis derrotas. Es decir favorable a los blanquiazules, que han propiciada alguna goleada en esos partidos, pero tambien ha encajado en alguna ocasión.  En la primera vuelta logro empatar sin goles en el San Francisco que hasta entonces no había conseguido ningún otro equipo de este grupo XVIII.

         La necesidad de puntos del CD Torrijos esta en zona de descenso en la actualidad, con 15 puntos en la decimoséptima posición. Solo dos victorias y 9 empates de ellos tres seguidos en las anteriores jornadas Es poco realizador con 12 goles nada mas. Ha perdido en 11 partidos, casi la mitad de las jornadas y ha encajado 27 tantos.. Es el décimo  menos realizador del grupo y séptimo mas encajador. A domicilio, el CD Torrijos ha ganado solo un partido, claro que es la mitad de las victorias que ha anotado y empatado otro y marcado 7 goles en las salidas.

         Ante estos datos, el CD Tarancón, noveno en la tabla con 29 puntos, casi el doble que los toledanos. Seis victorias avalan al conjunto de Jorge Cañete, aunque solo dos hayan sido en el escenario de este partido. Cuenta con mas empates que el rival, 11 y ha perdido la mitad, 5. Es mas realizador,25 goles y menos encajador 20.

         No se puede olvidar que el CD Tarancon en casa solo ha ganado dos partidos y empatado 4, las mismas veces que ha perdido. Ha marcado en casa 8 goles, pero en dos partidos hizo 5 de ellos..El equipo que preside Jose Lopez es el quinto menos encajador y séptimo mas realizador del grupo. Tiene como hombres gol a Cristian con 8 y Capelo con 7, en tanto que CD Torrijos, Escoredo con 3 y Antón con 2 son los mas certeros ante el marco.

         La baja de Ángel en la defensa del equipo, por acumulación de tarjetas es el segundo ciclo. Por su parte el CD Torrijos tendrá al míster  Jose Francisco Sánchez Rodriguez, en la grada cumpliendo sanción de dos partidos.

         La directiva blanquiazul hace un llamamiento a los aficionados para que apoyen al equipo, con su presencia en el Estadio Municipal, donde estará preparada la Asociación juvenil de animación Animasocio@cdtarancon, surgido hace tres jornadas que se deja oír tambien a domicilio como ocurrió en Tomelloso. Esperamos no se “avinagre”  Torrijos, tiene fabricas de vinagres, el partido a los de Cañete y al fin, logren esa tercera victoria que cambie la dinámica en casa este temporada.

         Arbitrara Mohamed Massat Bouzahae con Diego Herrera y Raúl Abad en las bandas, sábado a las cinco de la tarde.

Comentarios