Inicio Fútbol Autonómicas Un gol en los últimos minutos del CD Villa sentencia al Obrero...

Un gol en los últimos minutos del CD Villa sentencia al Obrero a otra derrota (1-0)

Un gol tras el rechace de una falta en el minuto 88 encadena la cuarta derrota consecutiva de un San José Obrero que cuajó una buena primera mitad, pero no llegó a tener ocasiones claras. Tras esta dura derrota fuera de casa, los de Fran García caen al octavo puesto, lejos del descenso y de los puestos de promoción de ascenso que ocupaban escasas jornadas atrás.

El balón comenzaba a rodar en el Municipal Gregorio Vela y los locales desaprovechaban una de sus ocasiones más claras con un disparo de Lato que se iba por encima del travesaño. A continuación, Héctor disparaba a puerta ante un guardameta que no bloca de primeras y casi provoca el primer tanto de la tarde. La primera parte transcurría con un ligero dominio Obrero, el cual buscaba la vía aérea para atacar a su rival con un testarazo de Rufo que no logró culminar y varios remates que no cogieron puerta. Con el marcador inicial, la primera mitad concluía para dar comienzo a un segundo asalto en el que los de Fran García se verían superados por el cuadro toledano.

Volvía a sonar el pitido inicial del colegiado Martínez Serra, dando paso a una ocasión clara de los locales. Buceta no lograba anotar tras un centro al segundo palo y mantenía el igual en el marcador. Los conquenses no generaban peligro en ataque y el conjunto de La Villa de Don Fradique, alentado por su afición, comenzaba a buscar centros al área. Ante un San José Obrero bien colocado en defensa, sin sufrir en exceso, una falta en los últimos minutos finalizaba en un rechace que remataría el propio Buceta, en posible fuera de juego, al fondo de las mallas. Tras este duro golpe, el Obrero recibía el 1-0 final a escasos minutos del término del encuentro, en un partido cuyo guion ya aguardaba el reparto de puntos.

De este modo, los de Fran García caen al octavo puesto de la tabla, nueve puntos por encima de los puestos de descenso. Aunque el objetivo del inicio de temporada parece materializado, los conquenses acumulan ya cuatro derrotas y un empate desde su última victoria en casa ante el Talavera B, alejándose de los puestos de promoción de ascenso que ocupaban anteriormente.

Comentarios