Inicio Fútbol Autonómicas Varios conquenses se reencuentran con la victoria en Segunda Autonómica

Varios conquenses se reencuentran con la victoria en Segunda Autonómica

Foto: CD Belmonte

Jornada de varios resultados complicados para los conquenses en Segunda Autonómica, aunque otros tantos se reencontraron con la victoria, consiguiendo varios importantes resultados.

*Grupo I

Volvió a reencontrarse con la victoria el CD Iniestense por 5-2 ante la EFB Almansa, en un partido realmente completo de los de Iniesta. Bien es verdad que las dos expulsiones de los almanseños antes del descanso fueron claves. Volvió a destacar el rendimiento de Leandro Gabriel, que anotó un hat-trick para once tantos en lo que va de temporada, siendo además pichicho del grupo. De esta manera, suma 28 puntos para situarse en tercera posición, a doce puntos del liderato.

Por su parte, el CD Casas de Haro cayó derrotado ante el Aguas Nuevas por 2-3, en un partido en el que comenzaron ganando dos cero. Con esta derrota, los amarillos se quedan con los 11 puntos que tenían, ocupando la penúltima posición.

El CDE Alatoz vs Iniestense Balompié quedó aplazo y se disputará previsiblemente el próximo 11 de febrero. Son décimos los de Iniesta con 14 puntos, pero tras el aplazamiento de este encuentro, con un partido menos.

*Grupo III

Volvió a reencontrarse con la victoria el CD Belmonte, que doblegó con claridad a uno de los equipos punteros como el Dancos Lillo por 3-1. Todo ello, en un encuentro en el que tuvieron que remar contracorriente tras el tanto inicial de los visitantes. Con estos tres puntos, alcanzan los 24 puntos, ocupando la octava posición, aunque lejos del liderato quedando a ocho puntos. Bien es verdad que parece que los amarillos han superado ese pequeño bache, que les dejó sin conocer la victoria durante cuatro encuentros.

Respecto al encuentro, conviene destacar el debut de Matías Villalba, jugador que ya fue pretendido en verano, pero que no pudo llegar antes a tierras belmonteñas por motivos laborales. Futbolista que en teoría debe darles un plus en la parcela ofensiva.

El otro de los conquenses que venció en un duelo clave, fue el CD La Inmaculada, pero en este caso por la zona baja. Los de Horcajo de Santiago doblegaron al CF Almaguer en un choque clave para evitar el farolillo rojo. Dos tantos de los locales, hicieron que los tres puntos se quedasen en casa para llegar hasta los ocho y salir de la última posición.

En el encuentro por la zona alta, el CD Valera firmaría las tablas ante El Toboso con un interesante e entretenido empate a uno, marcándose los dos tantos en el ecuador de la primera mitad. Se queda el conjunto valeroso en quinta posición a cinco puntos del liderato.

Vio frenada su ascensión el CF La Santa Cruz cayendo derrotado ante el CD Almoradiel por 1-0 tras el tanto de Daniel Escobar al poco de arrancar la segunda mitad. Con esta derrota se quedan en décima posición con los 19 puntos que tenían.

También cortado su ascenso el Triana Tresjuncos que cayó derrotado por 1-3 ante el Villanueva de Alcardete, en un choque marcado por la dificultad visual, debido a que los visitantes no traían equipación de distinto color. Se quedan con los 15 puntos que tenían, en penúltima posición.

Por otro lado, se homenajeó a Ángel Álvarez antes del comienzo del encuentro, debido a que cumplía su partido número 100 con la elástica blanquilla.

También se vio superado el Enninter Los llanos en su visita al líder, el Alcázar CFD por 3-1 tras una gran primera mitad de los alcazareños. Se quedan con los 15 puntos que tenían, situados en la parte baja de la clasificación.

El CD Optense fue el equipo encargado de descansar esta semana, aunque sigue segundos con tres puntos menos que el líder, pero con un partido menos.

Comentarios