Inicio Fútbol Categorías inferiores El equipo Juvenil de la EFB Jesús de la Ossa cae ante...

El equipo Juvenil de la EFB Jesús de la Ossa cae ante el Cazalegas tras una buena primera mitad (3-1)

Tal como era previsible el poder puntuar en el Study de la ciudad Deportiva de Cazalegas Ebora Formación, en la liga Nacional Juvenil no era fácil para los chicos de la EFB  Jesús de la Ossa, si bien, el equipo aguantó muy bien la primera parte del encuentro, con la esperanza de que pudiera finalmente sumar algún punto. Pero a los pocos minutos de la reanudación del partido, después de pasar por vestuarios, encajó el equipo dos goles en cinco minutos que de alguna forma penalizó para el resto del encuentro al equipo que dirige Dani Gómez y Javier Martínez.

Había encajado un gol antes del cuarto de hora, Mario contabilizó la que era la tercera llegada de los toledanos ante el área conquense y abría el marcador cuando de cumplisn los 14 minutos de partido. No se amilanó el conjunto de la EFB Jesús de la Ossa y aguantó bien la presión local cuando apretaba el Cazalegas, pero ademas, salió bien con el balón controlado y cm posesión hasta la linea de medios local, creando incluso alguna ocasión de peligro. Un sistema que obligó al Cazalegas a replegarse ligeramente, porque durante mas de 20 minuto quien ejerció el dominio sobre el rectángulo de juego era el equipo taranconero.       

Estaba sujetando bien a los puntas toledanos el equipo. Con seguridad en la zaga y unos enlaces que controlaban el balón para lanzar a sus pivotes, hacia tomar precauciones al conjunto del Ebora Formación, a la vez que cortaba las acciones ofensivas de este equipo. Rabia seguridad y ganas de puntuar en los blanquiazules que llegaron al descanso con ese 1-0, hasta cierto punto esperanzador para poder conseguir algún punto en el Study.

En principio tras el descanso, los equipos mantienen sus mismos once, pero claro el equipo local tiene que dar un paso adelante, a la vista de los primeros 45 minutos. La exigua diferencia con el planteamiento blanquiazul en cualquier momento puede ser absorbida por los taranconeros. Pero el Cazalegas sale en tromba con esa intención, un paso al frente y sorprende a la EFB Jesús de la Ossa a los seis de la reanudación con el segundo gol. Es Gonzalo quien pone el dos a cero.

Son momentos en los que quería reaccionar la EFB, pero cuando estaba reajustando las líneas en busca de la remontada se ve sorprendido por el tercer gol local., no había pasado los cinco minutos desde que aumentó la diferencia el Cazalegas cuando Álvaro poner el tercero en el casillero. Complicadas las cosas para esa remontando que se leía en la plantilla de los taranconeros.

Tras ese tercer gol, movió el banquillo el conjunto blanquiazul. No se entregaba, quería hacer la hombrada y entraban Marco y Mota en el equipo para oxigenar y dar más mordiente en la delantera. Tomaba la iniciativa el equipo y para frenar el ritmo que quiere imponer los chicos  de la EFB Jesús de la Ossa, también rota, tres jugadores para frenar y que no haya lugar a la sorpresa.

Lo intentaba una y otra vez el equipo blanquiazul, que había logrado el gol, que seria del honor apenas dos minutos de encajar el tercero. Con ese 3-1, había partido por delante, pero una vez más la diosa fortuna da la espalda al equipo en un par de acciones que en otras ocasiones se convertían en gol y se estrellaba una y otra vez en la solidez defensiva del Cazalegas, que iba dejando pasar el tiempo, haciendo su partido, intentando que el balón corra lo menos posible

Pasaban los minutos y el marcador no se movía dejando ese claro resultado, la victoria para el Cazalegas que se hace fuerte en su feudo-

Juan Carlos Martínez Osaba arbitró el partido con Álvaro Corchero y Jose Maria Pérez en las bandas. Tarjetas amarillas para los locales, Gonzalo, Adrián y Miguel y por parte de la EFB Jesús de la Ossa, Marcos y en el banquillo para Marco:

Los equipos formaron:

CD Cazalegas Ebora Formación, Hugo, Gonzalo, Vlera, Adrián, Jiménez, Álvaro, Mario, Enrique, Diego, Garcia, Miguel. Cambios, en el m. 55 Pastor por Miguel, en el  m. 67 Nicolás por Mario, Marcos por Enrique, Pal por Diego, y Said por Gonzalo.

EFB Jesús de la Ossa, Hugo, Geilan, Jorge Mejías, Víctor, Isma, Vindel, Iker, Sergio, Ayoub, Briones, De la Huz. Cambios m. 57 Marcos por Ayoub y Mota por Geilan, ,m. 62 Gabriel por Iker.

Marcador 1-0 ,- 14 Mario, 2-0 m. 51 Gonzalo, 3-0 m. 56 Álvaro, 3-1 m. 58 Jorge Mejías.

Comentarios