Inicio Fútbol Categorías inferiores Los equipos de la EFB Jesús de la Ossa, no lograron puntuar en...

Los equipos de la EFB Jesús de la Ossa, no lograron puntuar en la liga Regional Cadete y Territorial asociado Infantil

No han sido buenos los resultados de la jornada del fin de semana para los equipos de la EFB Jesús de la Ossa en la que despedía el primer mes del año 2024. Tenía un calendario complicado en las dos competiciones regionales, Cadetes y Territorial asociado Infantil y Liga Interescuelas. Desplazamiento que a priori se esperaba complicados para puntuar y de alguna forma se cumplió el pronóstico, dado que no sumó ni un solo punto.

En la liga Regional Cadete de Fútbol 11 y el asociado Infantil, viajaron ambos equipos hasta Albacete, a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y en su campo número 3 tenían como anfitriones y rivales a los equipos de la Fundación Albacete en estas categorías.

Décimocuarta jornada y los Cadetes perdían por cinco goles a cero. Una manita de los locales que se inició en el minuto 8 por mediación de José Miguel, llegando al descanso con un dos a cero. En el minuto 38 fue Oliver quien logro aumentar la diferencia.

De alguna forma el partido andaba algo equilibrado. Era superable la diferencia de la Fundación, pero en la segunda parte, aunque no bajó la guardia el cuadro taranconero, apretó mas el equipo local y aumentó la ventaja hasta los cinco tanto a cero. Carlos en el minuto 60, Luis en el 69 y Michael en el 80, sellaron la victoria de a Fundación Albacete.

En la categoría Infantil, la victoria fue de 4 a 1 para los albacetenses, que aprovecharon cuantas ocasiones crearon ante el marco taranconero. Tardó media hora en abrir el marcador, lo hizo Hugo en el m. 30 pero antes del descanso Jorge Javier aumentó la ventaja a dos a  cero con la que llegó al descanso.

Después acortó diferencias, Marco para la EDM Tarancón, pero cuando parecía podría cambiar un poco las cosas, Hugo hizo doblete y el tercero para la Fundación que cerró a los 70 minutos Javier con el definitivo 4.1

En Azuqueca de Henares, tampoco logró puntuar y encajó en alguna categoría demasiados goles.

El San Miguel de Azuqueca de Henares fue el escenario para los encuentros de la Liga Interescuelas Grupo D, entre la EMF Azuqueca y la EFB Jesús de la Ossa de Tarancón. Ninguno de los 9 puntos posibles logró la expedición taranconera, que encajó “una manita” cinco a cero en la categoría Infantil. También muchos goles las féminas, que perdían por seis goles a uno y el más ajustado fue el resultado en el partido de categoría Alevín, con victoria azudense también por la mínima diferencia de dos goles a uno.

Y es que de alguna manera cada equipo confirmó su posición en la tabla en estas categorías de la Liga Interescuelas.

Comentarios