Inicio Fútbol Femenino Complicado desplazamiento para las féminas de la EFB Jesús de la Ossa

Complicado desplazamiento para las féminas de la EFB Jesús de la Ossa

A la espera de poder anotar su primera victoria visitan al segundo clasificado, CD Toledo SAD.

No tiene nada fácil las chicas del equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa, para poder cambiar la dinámica inicial de temporada y anotar su primera victoria en esta sexta jornada de la Liga UCLM Preferente femenino, dado que visitan al segundo clasificado del grupo, en la capital Regional, al CD Toledo SAD que esta imbatido en las cinco jornada disputada, solo ha tenido un empate y en casa ademas no ha perdido ni un solo puntos. El CD Toledo esta en la segunda posición con 13 puntos, ha marcado 17 goles y encajado 5. Son los números invertidos en el golaverage que tiene la EDB Jesús de la Ossa, con cinco goles a favor y 17 en contra. También en los resultados, un empate y 4 derrotas.

El equipo taranconero parece que le está costando un poco el adaptarse a esta categoría en la que está debutando y a la que accedió con un brillante palmares de equipo campeón de su grupo la pasada temporada. Con la mayor parte de la plantilla que logró ese ascenso, no han llegado todavía los resultados merecido para las chicas, que están trabajando bien con Jaime de los Ríos que asumió la máxima responsabilidad en el banquillo tras la renuncia antes del comienzo de temporada de Vicente Chaves con el que ha trabajo en las tres temporada anteriores en la Liga Regional. Falta el gol que la pasada temporada tenia el equipo, pero es previsible que en cuanto se puede enlazar un par de victorias las cosas pueden cambiar. Aunque es cierto que esta no sea la mejor jornada para ello.

Las taranconeras con un solo punto, un empate en casa, fuera incluso han encajado goles que ya se había superado la pasada temporada. En sus filas la pichichi de la pasada temporada Ángela con 3, Nerea y Maria González con las únicas que han visto puerta. Enfrente tendrá esta jornada a un equipo que cuenta con Ana, 5 goles, Clara y Dori con tres como mas realizadoras.

En la temporada 2020/2021, el _Toledo goleó en lo que era el debut en competición a la EFB Jesús de la Ossa,

Sábado a las 6.30 de la tarde con arbitraje a cargode Santiago Lozano Gomez y como jueces de línea, Irene Reyes y Samou Traore, en el anexo del Salto de Caballo de Toledo, campo Paulino Lorenzo.

Comentarios