Inicio Noticias Fútbol sala Duelo directo por la zona alta de la LNFS para el Manzanares...

Duelo directo por la zona alta de la LNFS para el Manzanares de Daniel Gabriel

Foto: Manzanares FS

El Manzanares Quesos Hidalgo del horcajeño Daniel Gabriel que marcha en estos momentos en sexta posición, afronta un complicado e importante encuentro este fin de semana.

Se mide al Xota, equipo que marcha en tercera posición y le aventaja en dos puntos y que está siendo la auténtica sensación de este inicio de liga junto con el equipo manzanareño. Una contienda prevista para las 18:00 horas del sábado y donde de ganar los manzanareños, podrían dormir en una psoición realmente privilegiada.

Con el paso de las jornadas, la posibilidad de clasificarse para la Copa de España comienza a ser una realidad, aunque hay varios conjuntos que vienen apretando desde la parte de atrás.

Bien es verdad, que más allá de lo que suceda en este partido, el Manzanares finalizará la jornada en puestos de playoff seguro, ya que son cuatro puntos con los que cuenta de margen.

En lo que respecta a Daniel Gabriel, el de Horcajo de Santiago continúa de dulce y siendo un jugador de mucho peso para Juanlu Alonso y además llega tras anotar un nuevo tanto la pasada jornada, en el frenético encuentro ante Córdoba, que finalizó con empate a cuatro. De esta manera, Daniel suma cinco dianas en lo que va de campaña, siendo uno de los máximos anotadores.

Comentarios